intREasso – International Real Estate Association

Preguntas Frecuentes

International Real Estate Association – Asociación Internacional de Agentes Inmobiliarios

La NAR es la asociación nacional de Realtors en EEUU y ellos tienen la marca registrada de Realtor, es decir, si un Agente Inmobiliario quiere llamarse Realtor, debe asociarse con la NAR. intREasso es una Asociación Internacional independiente, que nada tiene que ver con la NAR

* Curso Real Estate en Florida USA: tiene una duración de 63 horas, certificado por American Business College.

Se dicta por zoom de Lunes a Miércoles de 6:00pm a 10:00pm Hora de Florida EEUU. Totalmente en Español.
Tiene un costo de 450 USD.

*Curso de International Real Estate Agent: es certificado por intREasso. Adquirimos
conocimientos y herramientas de Real Estate a nivel internacional. Costo 550 USD pero este es
uno de los múltiples beneficios que se adquieren cuando te conviertes en miembro de nuestra
asociación y en este momento nuestra membresía tiene un descuento del 50%, el valor sería 275 USD.

El curso tiene una duración de 50 horas las cuales debe completar en un lapso de 90 días para recibir el certificado. Al finalizar el Curso deberá Hacer un examen online de 50 preguntas y le estaremos entregando certificación por parte de intREasso y ABC College.

Éste curso le da conocimientos a nivel internacional de Real Estate, para ser aplicados en la profesión de Agente Inmobiliario, pero no lo acredita para trabajar en ningún país, ya que cada uno maneja diferentes legislaciones y requisitos

No, nuestro único cobro es el valor y renovación anual de la membresía. De las negociaciones y alianzas que usted realice por intermedio de nuestra Asociación no debe darnos ningún tipo de comisión.

Por un único pago anual se hace miembro de intREasso, recibe un certificado de afiliación, obtiene un un intREasso Number y disfruta de los múltiples beneficios que le ofrecemos como:

-Certificarse como International Real Estate Agent

-Plataforma para publicar en intREasso y otros Portales a nivel mundial, Propiedades en Venta

-Alianza comercial con American Homes Real Estate Inmobiliaria y disponibilidad de oficina física y virtual en la Florida, EEUU

-Reconocimiento Comercial y posibilidad de relacionarse con personas de todas las regiones para internacionalizar su negocio inmobiliario

-Referidos e Integración de Negocios

-Orientación y Asesoría en transacciones de Real Estate en Florida, USA

-Creación de Página Web profesional para su Negocio Inmobiliario.

La afiliación a intREasso tiene un costo de 550 dólares estadounidenses, en este momento y por tiempo limitado tenemos el 50% de descuento ósea tiene un costo de 275 dólares, la renovación es anual por un valor de 95 dólares.

Cuando el perfil profesional posea la información completa y tengas la membresía activa.

Es una plataforma donde se puede inscribir gratuitamente y mediante la cúal, su perfil profesional será conocido internacionalmente y podrá ser contactado por personas de cualquier parte del mundo interesadas en Comprar, Rentar o Vender propiedades.

Podrá realizar alianzas comerciales con Agentes o Agencias Inmobiliarias de su área y de otros países.

No es necesario, intREasso te apoyará a través de un Broker con los procesos y documentación en inglés.

Es nuestra plataforma a nivel Internacional donde podrás subir hasta 5 Propiedades con el Plan Gratis las cuales se posicionarán en todo el mundo.

Solo debes Registrarte y completar tu perfil para comenzar a publicar. Registro

1) Debe ingresar al Link de Registro y completar los datos: 
https://www.intreasso.org/registro-persona-natural/

2) Clic al Botón, Cuenta e ir a Perfil de MLS Internacional

3) Si es Miembro Activo Seleccionar Membresía y Continuar con los Botones de Pagar ahora.

NO SE HARÁ DESCUENTOS POR SER MIEMBRO ACTIVO, sí desea el plan Gratuito Click al Plan Gratis.

4) Dar clic en Transferencia Bancaria y al botón ACTIVAR MLS INTERNACIONAL.

5) Esperar a que se confirme tu afiliación para activar el MLS. 

Ingresar al MLS INTERNACIONAL

No, nuestro único cobro es el valor y renovación anual de la membresía. De las negociaciones y alianzas que usted realice por intermedio de nuestra Asociación no debe darnos ningún tipo de comisión.

AMERICAN HOMES REAL ESTATE es nuestro aliado en Florida USA – cuando tengas la membresía activa, podrás mandar los datos de la propiedad en el Formulario para MLS. Luego un Agente de American Homes se comunicará contigo para autorizar la  aprobación de la propiedad. 

Para ingresar su listing en el MLS, se deberá hacer a través de nuestro aliado en EEUU AMERICAN HOMES REAL ESTATE, y así todos los agentes de Bienes Raíces pueden ver que la propiedad está dentro del sistema y darle mercado a los potenciales compradores. Se establece un % de comisión que pagará al agente de bienes raíces por poder encontrar un comprador. Normalmente es el 6% pero cuanto mayor sea la comisión, más atención recibe de los agentes de bienes raíces. Para poder subir la propiedad al MLS se debe hacer a través de AMERICAN HOMES que está debidamente licenciada en los EEUU y que es parte de nuestra Asociación. Se debera firmar el Exclusive Listing Agreement directamente entre el propietario y American Homes por medio de un promotor asignado que es el Agente de intREasso que consiguio el listing.

Beneficios

El “Curso y Certificación de International Real Estate Agent”. Es para las personas que desean sacar adelante su carrera a otro nivel. Muchos compradores extranjeros buscan agentes experimentados que se especialicen en tratar con ciudadanos del exterior.

Al ser miembro, intREasso proporcionará un Perfil profesional en el portal web, el cual es promocionado en todo el mundo, enfocándose en los países de habla hispana, esto le permite ser reconocido a nivel mundial.

La promoción al portal de intREasso es enfocada principalmente en las regiones y países con presencia hispana. Lo cual permite facilitar la búsqueda de un Agente Inmobiliario Internacional, y a su vez que el perfil profesional de nuestros asociados se visualice en todas las regiones que cubre intREasso

Sistema de Web que permite subir propiedades al portal de intREasso, las cuales pueden ser compartidas por links de Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otros, con visualización en las 514 regiones de los 22 países que cubre nuestra asociación

Esta alianza te permite comercializar propiedades en el MLS de Florida, solicitar asesoría del mercado Inmobiliario Americano y recibir referidos de la inmobiliaria que deseen invertir en tu país.

Si no posee una página web Inmobiliaria, puedes escoger una de las 3 plantillas que ofrece el paquete de la Certificación y solicitar la creación, si ya posee una página web, puede solicitar una revisión a través del chat interno de intREasso para que el equipo de marketing haga la evaluación y le envíe un informe con sugerencias que le permitan mejorarla,

La ubicación de tu compañía, podrá aparecer en el mapa de Agentes Inmobiliarios de intREasso, para que tu Perfil Profesional y Marca Inmobiliaria se proyecten a nivel local, nacional y a nivel internacional

Parte de del paquete publicitario que reciben un miembro de intREasso es el Diploma Certificado por American Business College, entidad de los Estados Unidos.

Su  marca inmobiliaria tendrá gran reconocimiento comercial al ser parte de intREasso, una asociación a nivel internacional, con gran cobertura en los países de habla hispana.

Nuestros asociados tienen la posibilidad de disponer de una oficina virtual y también física, ubicada en la ciudad de Hollywood, Florida, para sus transacciones a Nivel Internacional.

Este número permite visualizar los miembros activos de intREasso por medio del sistema interno de verificación.

Puedes solicitar de forma detallada, toda la información que necesitas para certificarte como REALTOR en la Florida EE.UU, la cual consiste en realizar el curso de 63 horas PRE LICENSE – FREC I

Podrás solicitar asesoría directa al equipo de profesionales en el área de Bienes Raíces, de nuestra compañía aliada AMERICAN HOMES REAL ESTATE, sobre como realizar transacciones en Florida Estados Unidos.

Al completar el Curso De Agente de Bienes Raíces Internacional, se te enviará de forma digital el certificado y Diploma expedidos por intREasso y American Business College

Todos los clientes de intREasso que estén buscando un servicio de Bienes Raíces serán referidos al agente certificado correspondiente al país indicado.

Apoyo de referidos y asesoría para el crecimiento integral de su inmobiliaria.

El grupo de profesionales de intREasso, te asesorará y apoyará para potenciar las fortalezas de tu negocio inmobiliario, y alcanzar tus objetivos de crecimiento empresarial.

Contamos con un Centro de Conciliación mediante el cual se logra encontrar una solución pacífica y efectiva en los conflictos que se pueden presentar entre nuestros asociados o durante alguna transacción comercial con sus clientes.

Podrá solicitar por el chat interno de intREasso, la Asesoría Jurídica Inmobiliaria y un agente se pondrá en contacto para darle la información requerida.

Podrá recibir asesoría de nuestro grupo de expertos en Marketing Digital, acerca de como promocionar los servicios de su Compañía Inmobiliaria a través de internet, utilizando canales y herramientas en línea de manera estratégica.

Podrá solicitar por el chat interno de intREasso, la Asesoría Contable y un agente se pondrá en contacto para darle la información requerida.

Podrás solicitar contacto directo con agentes de avalúos y peritaje.

Formarás parte de una red de comercio inmobiliario, a través de las publicaciones del directorio Internacional de Agentes Inmobiliarios y las redes sociales .

Para intREasso la profesionalización de nuestros asociados es un factor muy importante, por lo cual ofrecemos cursos actualizados relacionados con el Mercado inmobiliario.

Tenemos alianzas con compañías que ofrecen planes turísticos a nivel internacional para nuestros asociados. De igual manera realizamos congresos internacionales relacionados con el Sector Inmobiliario

Otras Preguntas

Actualmente la certificación se expide directamente para personas, estamos gestionando la certificación para empresas.

No, aún se está gestionando la certificación para empresas, por el momento solo las personas se pueden certificar.

Puedes tener otras divisas en las pasarelas de pago, pero deberás convertirlas a Dolares Estadounidenses para enviar el pago correspondiente.

Aprende como añadir o Cambiar Divisas en Paypal

Aceptamos todas las tarjetas de crédito a través de PayPal, para Colombia aceptamos pagos con Daviplata, o puede hacer transferencia vía Zelle.

Debe consultar con el EMISOR de la tarjeta y confirmar el porqué no permite hacer transacciones internacionales.

Comparar