intREasso – International Real Estate Association

Preguntas Frecuentes

International Real Estate Association – Asociación Internacional de Agentes Inmobilirios

La NAR es la asociación nacional de Realtors en EEUU y ellos tienen la marca registrada de Realtor, es decir, si un Agente Inmobiliario quiere llamarse Realtor, debe asociarse con la NAR. intREasso es una Asociación Internacional independiente, que nada tiene que ver con la NAR

* Curso Real Estate en Florida USA: tiene una duración de 63 horas, certificado por American Business College.

Se dicta por zoom de Lunes a Miércoles de 6:00pm a 10:00pm Hora de Florida EEUU. Totalmente en Español.
Tiene un costo de 450 USD. Recibes un 10% de descuento al ser miembro activo de intREasso.

*Curso de International Real Estate Agent: es certificado por intREasso. Adquirimos
conocimientos y herramientas de Real Estate a nivel internacional. Costo 550 USD pero este es
uno de los múltiples beneficios que se adquieren cuando te conviertes en miembro de nuestra
asociación y en este momento nuestra membresía tiene un descuento del 50%, el valor sería 275 USD.

Éste curso le da conocimientos a nivel internacional de Real Estate, para ser aplicados en la profesión de Agente Inmobiliario, pero no lo acredita para trabajar en ningún país, ya que cada uno maneja diferentes legislaciones y requisitos

No, nuestro único cobro es el valor y renovación anual de la membresía. De las negociaciones y alianzas que usted realice por intermedio de nuestra Asociación no debe darnos ningún tipo de comisión.

Por un único pago anual se hace miembro de intREasso, recibe un certificado de afiliación, obtiene un un intREasso Number y disfruta de los múltiples beneficios que le ofrecemos como:

-Certificarse como International Real Estate Agent

-Plataforma para publicar en intREasso y otros Portales a nivel mundial, Propiedades en Venta

-Alianza comercial con American Homes Real Estate Inmobiliaria y disponibilidad de oficina física y virtual en la Florida, EEUU

-Reconocimiento Comercial y posibilidad de relacionarse con personas de todas las regiones para internacionalizar su negocio inmobiliario

-Referidos e Integración de Negocios

-Orientación y Asesoría en transacciones de Real Estate en Florida, USA

-Creación de Página Web profesional para su Negocio Inmobiliario.

La afiliación a intREasso tiene un costo de 550 dólares estadounidenses, en este momento y por tiempo limitado tenemos el 50% de descuento ósea tiene un costo de 275 dólares, la renovación es anual por un valor de 95 dólares.

Cuando el perfil profesional posea la información completa y tengas la membresía activa.

Es una plataforma donde se puede inscribir gratuitamente y mediante la cúal, su perfil profesional será conocido internacionalmente y podrá ser contactado por personas de cualquier parte del mundo interesadas en Comprar, Rentar o Vender propiedades.

Podrá realizar alianzas comerciales con Agentes o Agencias Inmobiliarias de su área y de otros países.

No es necesario, intREasso te apoyará a través de un Broker con los procesos y documentación en inglés.

Es nuestra plataforma a nivel Internacional donde podrás subir hasta 5 Propiedades con el Plan Gratis las cuales se posicionarán en todo el mundo.

Solo debes Registrarte y completar tu perfil para comenzar a publicar. Registro

1) Debe ingresar al Link de Registro y completar los datos: 
https://www.intreasso.org/registro-persona-natural/

2) Clicl al Boton, Cuenta e ir a Perfil de Vitrina Inmobiliaria

3) Adquirir un Plan en el Botón de Paquetes4) Si es Miembro Activo Seleccionar Membresía y Continuar con los Botones de Pagar ahora. (No se le hará descuento siendo Miembro Activo), Sí desea el plan Gratuito Click al Plan.

No, nuestro único cobro es el valor y renovación anual de la membresía. De las negociaciones y alianzas que usted realice por intermedio de nuestra Asociación no debe darnos ningún tipo de comisión.

AMERICAN HOMES REAL ESTATE es nuestro aliado en Florida USA – cuando tengas la membresía activa, podrás mandar los datos de la propiedad en el Formulario para MLS. Luego un Agente de American Homes se comunicará contigo para autorizar la  aprobación de la propiedad. 

Para ingresar su listing en el MLS, se deberá hacer a través de nuestro aliado en EEUU AMERICAN HOMES REAL ESTATE, y así todos los agentes de Bienes Raíces pueden ver que la propiedad está dentro del sistema y darle mercado a los potenciales compradores. Se establece un % de comisión que pagará al agente de bienes raíces por poder encontrar un comprador. Normalmente es el 6% pero cuanto mayor sea la comisión, más atención recibe de los agentes de bienes raíces. Para poder subir la propiedad al MLS se debe hacer a través de AMERICAN HOMES que está debidamente licenciada en los EEUU y que es parte de nuestra Asociación. Se debera firmar el Exclusive Listing Agreement directamente entre el propietario y American Homes por medio de un promotor asignado que es el Agente de intREasso que consiguio el listing.

Otras Preguntas

Actualmente la certificación se expide directamente para personas, estamos gestionando la certificación para empresas.

No, aún se está gestionando la certificación para empresas, por el momento solo las personas se pueden certificar.

Comparar