intREasso

Beneficios de nuestros miembros

Certificación como International Real Estate Agent

El “Curso y Certificación de International Real Estate Agent”. Es para las personas que desean sacar adelante su carrera a otro nivel. Muchos compradores extranjeros buscan agentes experimentados que se especialicen en tratar con ciudadanos del exterior.

Cobertura en más de 700 regiones de más de 34 países

La promoción al portal de intREasso es enfocada principalmente en las regiones y países con presencia hispana. Lo cual permite facilitar la búsqueda de un Agente Inmobiliario Internacional, y a su vez que el perfil profesional de nuestros asociados se visualice en todas las regiones que cubre intREasso

MLS Internacional para publicar propiedades sin límites

Sistema de Web que permite subir propiedades al portal de intREasso, las cuales pueden ser compartidas por links de Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otros, con visualización en las 520 regiones de los 34 países que cubre nuestra asociación.

Capacitaciones para nuestros agentes a nivel internacional

Para intREasso la profesionalización de nuestros asociados es un factor muy importante, por lo cual ofrecemos cursos actualizados relacionados con el Mercado Inmobiliario.

Alianza estratégica con American Homes Real Estate en la Florida Estados Unidos

Esta alianza te permite comercializar propiedades en el MLS de Florida, solicitar asesoría del mercado Inmobiliario Americano y recibir referidos de la inmobiliaria que deseen invertir en tu país.

Capacitación inmobiliaria en EEUU

El Mercado Inmobiliario en Estados Unidos es uno de los más grandes y dinámicos del mundo, captando a inversionistas a nivel internacional por la estabilidad y seguridad de este país. Conoce como funciona el Negocio de Bienes Raíces en EEUU y como puedes realizar desde tu país, Transacciones Inmobiliarias Internacionales.

Coaching inmobiliario

Adquiere habilidades, técnicas y competencias de comunicación, liderazgo y venta, enfocadas al negocio inmobiliario, para alcanzar tus metas personales y profesionales.

Creación o Asesoría para mejorar su Página Web

Si no posees una página web Inmobiliaria, puedes escoger una de las 3 plantillas que ofrece el paquete de la Certificación y solicitar la creación, si ya posees una página web, puedes solicitar una revisión a través del chat interno de intREasso para que el equipo de marketing realice la evaluación y te envíe un informe con sugerencias que te permitan mejorarla.

Hágase conocer a nivel local e internacionalmente y llegue a todas partes del mundo

Al ser miembro, intREasso te proporcionará un Perfil profesional en el portal web, el cual es promocionado en todo el mundo, enfocándose en los países de habla hispana, esto te permite ser reconocido a nivel mundial.

Impulsamos el Crecimiento de su Marca Inmobiliaria

La ubicación de tu compañía, podrá aparecer en el mapa de Agentes Inmobiliarios de intREasso, para que tu Perfil Profesional y Marca Inmobiliaria se proyecten a nivel local, nacional y a nivel internacional.

Educación Certificada por American Business College en los EEUU

Al aprobar el Curso de International Real Estate Agent, recibirás el Certificado y Diploma por parte de intREasso y American Business College. Nuestras capacitaciones o renovaciones para los Realtors o Agentes Inmobiliarios están avaladas por el DBPR, Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida.

Reconocimiento Comercial

Tu  marca inmobiliaria tendrá gran reconocimiento comercial al ser parte de intREasso, una asociación a nivel internacional, con cobertura en los países de habla hispana.

Disponibilidad de Oficina Física y Virtual en La Florida, EEUU

Nuestros asociados tienen la posibilidad de disponer de una oficina virtual y también física, ubicada en la ciudad de Hollywood, Florida, para sus transacciones a Nivel Internacional.

Obtener un intREasso Number (IAN)

Este número permite visualizar los miembros activos de intREasso por medio del sistema interno de verificación.

Orientación para certificarse como Realtor en Florida EE.UU

Puedes solicitar de forma detallada, toda la información que necesitas para certificarte como REALTOR en la Florida EE.UU, incluyendo como realizar el curso de 63 horas PRE LICENSE – FREC I

Orientación y Asesoría en transacciones de Real Estate en Florida, EEUU

Podrás solicitar asesoría directa al equipo de profesionales en el área de Bienes Raíces, de nuestra compañía aliada AMERICAN HOMES REAL ESTATE, sobre como realizar transacciones en Florida Estados Unidos.

Recibir Certificado de Afiliación

Al completar el Curso De Agente de Bienes Raíces Internacional, se te enviará de forma digital el Certificado y Diploma expedidos por intREasso y American Business College.

Referidos e Integración de Negocios

Todos los clientes de intREasso que estén buscando un servicio de Bienes Raíces serán referidos al agente certificado correspondiente al país indicado.

Crecimiento integral para su Inmobiliaria

Apoyo de referidos y asesoría para el crecimiento integral de tu inmobiliaria.

Desarrollo Personal

El grupo de profesionales de intREasso, te asesorará y apoyará para potenciar las fortalezas de tu negocio inmobiliario, y alcanzar tus objetivos de crecimiento empresarial.

Capacitación en Marketing Digital

Podrás recibir capacitaciones de nuestro grupo de expertos en Marketing Digital, acerca de como promocionar los servicios de tu Compañía Inmobiliaria a través de internet, utilizando canales y herramientas en línea de manera estratégica.

Centro de Conciliación y Arbitraje

Contamos con un Centro de Conciliación mediante el cual se logra encontrar una solución pacífica y efectiva en los conflictos que se pueden presentar entre nuestros asociados o durante alguna transacción comercial con sus clientes.

Charlas y Educación Jurídica a nivel nacional e internacional

Contamos con Abogados y que en forma independiente, te Asesoran en estas áreas.

Charlas y Educación Contable a nivel nacional e internacional

Contamos con Contadores que en forma independiente, te Asesoran en estas áreas.

Avalúos y Peritajes

Podrás solicitar contacto directo con agentes de avalúos y peritaje.

Networking

Formarás parte de una red de comercio inmobiliario, a través de las publicaciones del directorio Internacional de Agentes Inmobiliarios y las redes sociales.

Educación

Para intREasso la profesionalización de nuestros asociados es un factor muy importante, por lo cual ofrecemos cursos actualizados relacionados con el Mercado Inmobiliario.

Viajes y Turismo

Tenemos alianzas con compañías que ofrecen planes turísticos a nivel internacional para nuestros asociados. De igual manera realizamos Congresos Internacionales relacionados con el Sector Inmobiliario

intREasso

Capacitación Gratuita

Regístrate gratis a nuestras capacitaciones semanales, conoce las estrategias de Marketing, Publicidad y Ventas Inmobiliarias actual, de la mano de nuestros Aliados, Asesores y Coaching con más de 30 años de experiencia en el sector de los Bienes Raíces.

Nos preocupamos por la educación de nuestros afiliados.

Comparar