intREasso – International Real Estate Association

¿Cómo añadir o cambiar divisas en PayPal?

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Paypal, luego de ello te dirigirás a los tres puntitos que aparecen al lado de tu saldo de Paypal, en el Resumen de tu cuenta.

Ahí se desplegará una lista de opciones, pero la que te interesa es Administrar divisas, así que es esa la que tendrás que seleccionar.

Administrar divisas

Al entrar, puedes bajar un poco para que sepas cuál es la divisa que tengas por defecto, que normalmente suele ser tu moneda local. Incluso, puedes tener más de una opción de divisas, de tal manera que si te envían en USD. Por ejemplo, podrás acceder a esa moneda en caso de que te envíen esa moneda, o Euro, o cualquier otra.

¿Cómo añadir divisa en PayPal?

En Administrar divisas podrás seleccionar Añadir divisa para agregar alguna otra que desees. Sin embargo, también podrías cambiar una divisa de otra: por ejemplo todos los Euros (en caso de que esta sea tu moneda principal), o parte de ello a USD. Solo tendrás que pulsar los tres puntitos al lado de tu moneda principal, y le das a convertir divisa.

Luego seleccionas la moneda a la que deseas convertir tu divisa local, la cantidad y Siguiente. Te dará un resumen de la cantidad que te llegaría al cambiar tal cantidad de una moneda a la otra.

El siguiente paso, una vez estés de acuerdo con el resumen, es seleccionar Convertir ahora.

Es importante que sepas que normalmente no se genera ningún tipo de comisión por ello. De forma real, tendrás el mismo saldo, aunque básicamente una parte estará convertida en esa otra moneda que seleccionaste.

¿Quieres convertirte en un Realtor licenciado en la Florida EEUU y generar altos ingresos en Estados Unidos o desde el país donde te encuentres? Comunícate para mayor información ABC College EEUU +1 (954) 892-4242

Tomado de: https://midinero.info/como-anadir-o-cambiar-divisas-en-paypal/

Comparar